Bendiciones, estoy en carga...

Jesus es mi Salvador
  Fotos - Iglesia Jesùs es mi Salvador - Nuestro pastor

Nuestro pastor

Genuario Rodrìguez Almeida

<- Volver  1  2  3  4 siguiente ->

Valoración: 7,35 (39 valoraciones)
Su valoración:

Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por Sol( solian2013hotmail.com ), Mon Nov 18, 5:59 pm:
El Pastor Genuario Rodrìguez Almeida es un gran siervo de Dios. agracias a Disos en primer lugar y al pastor que fue instrumento del señor ... yo pude volverme a embarazar ya que me habian echo un daño para que nunca mas pudiera ser madre... y hoy ya son 8 meses de embarazo. Y eso que yo no concurri a ala iglesia el hizo ese milagro mediante una sola llamada telefonica a su programa de radio. Dios siga bendiciendo a ese gran hombre de Dios.
Comentado por Amado( Nachopy1984hotmail.com ), Thu Oct 17, 1:27 am:
Comentado por MARIA INES BULKCUT( litoescohotmail.com ), Sat Feb 16, 1:23 am:
pastor me siento muy mal no tengo trabajo tengo 4 hijos chicos estoy muy deseperada tuve un novio que en el ubanda y con san la muerte me siento muy mal pidame por mi pastor DIOS LO BENDIGA
Comentado por marcela alejandra brito( marcealegmail.com ), Wed Jan 2, 12:59 pm:
Comentado por ricardo ibañez .( jarriba_14hotmail.com ), Thu Jul 12, 8:59 pm:
Comentado por Pastor Alcides Ozuna( iglesiajesusesellibertadorhotmail.com ), Wed Mar 21, 1:31 pm:
Como Podria Adquirir Sus Predicas Hermano LE Agredeceria bastante Por Que Es De Mucha Bendicion... desde ya Gracias Y Muchisimas Bendiciones
Comentado por DIEGO JAVIER VIVA( dieguezz1hotmail.com ), Thu Feb 23, 6:07 pm:
gracias Pastor por sus predicas tan llenas del espiritu santo, soy catolico.a.romano y tengo un profundo amor por mis hermanos cristianoevangelicos, me lleno de gozo escuchar al grupo Emmanuel hace unas semanas por la radio, y eso me dio la certeza de que su congragacion se acerca mucho mas a nuestra iglesia catolica ecumenicamente. gracias y bendiciones
Comentado por yeni( yeni_carolhotmail.comm.ar ), Sun Dec 11, 2:11 pm:
creo qe tu que as publicado esta groseria no ers un hermano o hermana pues no lees las escrituras qe te enseñan a qe no deves de jusgar pues dios no te a puesto x jues sino como uno llalado mas en su grande amor y misericordia,no lo buelvas a aser piensa en aqellos qe no conosen a jesus i leyendo tu nota no podran venir a los pies de cristo te amo en el sñor sin saber quien sos si estas lastimado vusca ayuda y cristo sanara tus heridas,,bendisiones.
Comentado por angel( condoriangelhotmail.com ), Tue Oct 11, 9:53 pm:
Hola escucho la radio de este pastor Genuario, creo que es muy critico y amenazador en sus predicas hacia aquellos que ya no estan en su iglesia y me parecen muy parecidas estas iglesias con la Universal que usan los pactos como unico medio para recibir milagros lo cual incita a la gente a hacer un intercambio, pero digo para concluir, la gente que va ahí también tiene la culpa por no escudriñar la biblia en su contexto.(misericordia quiero y no su grosura de sus sacrificios.)Alejense de este lugar o tomen su lugar por que ustedes son la iglesia y no es el edificio ojo.Dios te muestre un lugar adecuado para aprender y crecer.
Comentado por Pronto iras preso( iraspresoporengañadorhotmail.com ), Sat Jul 16, 11:26 am:
Ojo con este pastor que eta acusado de abuso en niños,en un foro lei,a alguien que iba a su iglesia hace muchos años.Que cerraba la puerta y se quedaba con los niños solos. Tenemos un abusador ojoo!!

Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<= Volver a la categoría

Hoy habia 2 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=