Bendiciones, estoy en carga...

Jesus es mi Salvador

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

1  2 Siguiente ->
Nombre:johanna
Correo electrónico:yoha-rengerahotmail.com
Hora:05-03-2013, 22:30 (UTC)

Nombre:Elsa
Correo electrónico:lialailive.com
Hora:04-03-2013, 00:55 (UTC)
Mensaje:Estoy muy agradecida a Dios porque pedí oración de sanidad de cancer para mi amiga Blanca y fue sana para la gloria de Dios. Bendiciones

Nombre:jacqueline
Correo electrónico:jacquelineunlahotmail.com
Hora:14-11-2012, 19:37 (UTC)
Mensaje:no sabia todo eso que dicen del pastor, parece buena onda cuando habla dice cosas ciertas, pero puede ser que solo quiera enriquecerse como dice ese hombre que hablo, por que pide mucho el diesmo y ya da que sospechar...a jesus no le importa el dinero de nadie, el nos ama por lo que somos como personas, no dandole la plata a una iglesia si tenes dinero anda directo y ayuda vos, porque los hombres, son justamente eso, hombres y cometen errores por mas pastor que sea y por mas cargo que tenga en una iglesia.
saludos,
ama al señor, todo en el es posible.

Nombre:daniel
Correo electrónico:daniellisanticapohotmail.com
Hora:06-09-2012, 20:05 (UTC)
Mensaje:oracion por mi mismo ya que estoy muy necesitado de mi dios amado,por la familia,trabajo salud y por ustedes amen

Nombre:PAULINA EDITH RULLI
Correo electrónico:pa.uedlive.com.ar
Hora:08-01-2012, 16:34 (UTC)
Mensaje:ESTOY VOLVIENDO PORQUE TENGO HAMBRE DE DIOS

Nombre:Enzo Olivera
Correo electrónico:enzo_oliverahotmail.com.ar
Página web:http://www.facebook.com/gausho.olivera
Hora:25-07-2011, 14:08 (UTC)
Mensaje:Hola hermanos ! ancioso por asistir hoy al anexo lanus oeste mis bendiciones a todos ! nos vemos ahy no veo la hora de ir !!!!

Nombre:pastor daniel walter posca pinus
Correo electrónico:danielwalterposca32hotmail.com
Hora:22-05-2011, 00:49 (UTC)
Mensaje:hola dios te bendiga siervo quiero apoyar la obra de marcos paz villar mi te 15-36486506

Nombre:dolore viviana godoy
Correo electrónico:chomita693hotmail.com
Hora:28-09-2010, 20:10 (UTC)

Nombre:Anabella
Hora:16-08-2010, 18:37 (UTC)
Mensaje:Sos un ladrón G. Rodriguez Almeida,estas robando al pueblo de Dios,te estas enriqueciendo ilicitamente.¿Que paso con el templo de constitucion? ubicado en ipolito Hirygoyen 1414.Lo vendiste hijo de puta! en cuantos millones de dolares? 2,3? Adonde esta el dinero?,ese dinero pertenece a las personas que pusieron peso por peso para comprarlo.
Y el anexo de pompeya que paso? lo vendiste? la casa en julian alvarez? y las otras propiedades que han donado la gente? Adonde estan? Que paso?

Este sujeto pide dinero para levantar iglesias y luego las vende sin dar explicacion a nadie y guardarse el dinero.
Este es el "pastor" de Argentina.

Nombre:Pilar
Hora:08-11-2009, 23:37 (UTC)
Mensaje:Jenuario Rodriguez
Te casaron con Brujeria

Hoy habia 3 visitantes (13 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!